Sobre Mí y Sobre Ti

¿Te interesa superar la falta de energía?

¿Sufres constantemente de dolores o alergias?

Me llamo Eugenia Reboll. Ayudo a personas que no se sienten bien, que muchas veces se han visto con todo tipo de especialistas y no les consiguen nada o les han puesto tratamientos que no les han resultado satisfactorios.
A algunas incluso les han dicho que lo suyo es “mental”.

Personas que quieren volver a tener la energía y el bienestar que necesitan y al que tienen derecho, para que puedan valerse por sí mismas sin depender de la buena voluntad de otro. Y para que puedan  cumplir con sus responsabilidades y lograr sus metas.

Eugenia-Reboll

Las acompaño a descubrir cuáles son las causas ocultas de las enfermedades, para que puedan hacer los cambios necesarios de hábitos y de estilo de vida, que les permitirán tomar el control de su salud.

Las ayudo a empoderarse,  para que puedan aprender a superar sus dolencias y malestares, en la medida que su cuerpo lo permita.

El poder de sanar está dentro de ti y puedes aprender a estimularlo

Si estás en esta situación, mi propósito es apoyarte para que encuentres tu propia manera de mejorar tu bienestar.

Porque yo ya pasé por eso. Y quiero que tú también lo superes.

Y aquí te cuento mi historia:

Hoy en día soy naturópata y especialista en desintoxicación y revitalización por métodos naturales.  Pero antes de serlo yo también tuve muchos problemas de salud. Y no solo yo, mi madre sufría de hipertensión, era prediabética y sufrió varios accidentes cerebrovasculares.

En esa época, hace varios años, yo no sabía nada de naturopatía, ni de desintoxicación. De hecho, si en aquel entonces me hubieran hablado de tratamientos naturales para los problemas de salud, yo hubiera prestado poco interés. Yo estudié química y creía que las enfermedades se curaban con fármacos y productos químicos.

Pero, los problemas de salud de mi madre me demostraron duramente, que no es suficiente con tomar los medicamentos y seguir la dieta “sana” que se prescribe usualmente.

Mi inconformidad con los resultados que estaba obteniendo mi madre con sus tratamientos me llevo a certificarme como naturópata.

Afortunadamente ya estaba inmersa en el mundo de la medicina natural cuando comencé a tener mis primeros síntomas de intoxicación con mercurio.

Mi memoria a corto plazo se deterioró. Olvidaba frecuentemente dónde dejaba las cosas. Comencé a tener problemas para dormir.

El cabello se me empezó a caer. La digestión se me hizo pesada. Las alergias se me hacían más frecuentes.

Y para mí, lo peor de todo, era esa sensación de tener como niebla en mi cabeza. No podía concentrarme. Sentía confusión mental con frecuencia.

Empecé a tener cada día menos energía y me levantaba sintiéndome achacosa.

Luego me di cuenta de lo que me pasaba.

Tenía, como muchas personas, varias amalgamas metálicas en mi boca y recordé que había estado expuesta al mercurio al haberse roto en mis manos dos bombillos halógenos, de esos que llaman ahorradores, en dos ocasiones diferentes.

No sabía lo que tenía entre manos, así que simplemente me sacudí el polvo blanco, lo limpie rudimentariamente y seguí con mis ocupaciones. Muy posteriormente, me enteré que el polvo blanco es calomel, cloruro de mercurio.

Recordé también que en los laboratorios de química de la universidad donde estudié estuvimos expuestos a cientos de compuestos tóxicos y muy pocas veces tomamos las medidas de seguridad que se requerían.

Y nunca nadie mencionó ni una palabra sobre desintoxicación.

Tuve que estudiar mucho, ya que la información sobre desintoxicación de metales pesados como el mercurio era escasa y difícil de conseguir.

Además, tiene su propio protocolo, debe ser personalizada y es muy delicada. Si se realiza de manera inadecuada puede ser peor que no hacerla. No es cualquier detox.

Debo reconocer que no fue fácil y que me costó mucho superar los prejuicios que todavía se mantienen sobre las terapias naturales.

Pero, gracias a mi formación científica sabía que los hechos y las evidencias están por encima de los prejuicios y las falsas teorías. En ellos me apoyé.

Después de muchos años de investigación y mucho dinero invertido en cursos y formaciones, me he recuperado y he podido ayudar también a otras personas.

He combinado toda mi experiencia personal y profesional en una solución poderosa que te mostrará como desintoxicarte y revitalizarte de manera natural, segura y sin complicaciones.

Además encontrarás cuáles hábitos debes abandonar y cuáles necesitas adquirir para mantenerte de la manera más satisfactoria y permanente posible.

Incluso si tú no tienes tiempo o se te dificulta cambiar de hábitos.

Y AÚN si ya has intentado todo lo que has podido y has fallado.

Un abrazo fraterno,

Eugenia